cantajuego fuente san luisEste domingo 29 de diciembre llega a la Fuente de San Luis en Valencia, el nuevo espectáculo de CantaJuego: A Divertirse! en el que se incorporarán sus grandes hits  con más personajes y canciones que nunca, sin olvidarnos de su novedosa puesta en escena.

La función cuenta con Buby, la ardilla cotilla, la cual ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos, Coco, Pepe, la gallina Turuleca, y la Pulga aventurera, para reunirse en una antigua casa a la que solían ir a jugar de pequeños.

Cantajuego valenciaAllí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Y es que durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. También se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.

Este nuevo show permite a los más pequeños poder explorar nuevos mundos y hacer volar su imaginación a lugar insospechados. Todo un espectáculo lleno de aventuras y de momentos de  música, baile, juego, humor y fantasía. Todo ello marcado con el sello de CantaJuego que actuarán este domingo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Fuente de San Luis.

(Avda. Hermanos Marists s/n).