Yamaha Music School abre su primera escuela en nuestra ciudad. Cuenta con más de seis mil escuelas en todo el mundo, casi 20.000 profesores, y con más de cincuenta años de experiencia que avalan su Sistema de Educación, Yamaha llega a Valencia dispuesta a enseñar a jóvenes y adultos, desde nivel amateur a profesional.

El plan de estudios de Yamaha comprende siete años de enseñanza, con un pilar fundamental que se basa en “Aprender Disfrutando” como fundamento para los más pequeños. Para los adultos cuentan con cursos instrumentales o de música moderna, todos ellos avalados por un software de vanguardia en el mundo de la producción. Todo ello impartido por profesionales con proyección internacional y gran formación.

Yamaha Music School Valencia cuenta con unas instalaciones con tecnología de última generación y un equipamiento de vanguardia. Un completo estudio de grabación, estaciones de producción con iMacs, y una gran colección de instrumentos para hacer de Yamaha Music School una escuela única en Valencia.

 

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia