La temporada estival no la inaugura el termómetro, ni el calendario escolar. Sabemos que es verano porque por fin podemos disfrutar de los mejores festivales de música. Y de eso, nuestra Comunidad sabe mucho.


festival verano

festival verano valenciaFeria de Julio 2013

Julio en la ciudad de Valencia está marcado por la música de los Conciertos de Viveros, donde se citan algunos de los artistas más relevantes del panorama pop nacional. Lori Meyers el día 4, Rosario el 13 y Fangoria el 18 de julio.

 

FIB

Del 18 al 21 de julio en Benicàssim de la mano de Artic Monkeys, The Killers o Azealia Banks, entre otros. Se espera la llegada de fiberos de toda Europa, atraídos por el cartel y el buen clima.

 

Arenal Sound

Inaugurando el mes de agosto, del 1 al 4, con bandas tan famosas como The Drums y The Kooks,  miles de personas venidas de todos los países llegarán a Burriana para disfrutar de la fiesta de la música.

 

Low Cost Festival

Del 26 al 28 de julio, el Low Cost celebra cinco años de trayectoria y buena música en la playa de Benidorm con grandes como Two Door Cinema Club o Portishead.

 

Jazz Panorama

En los jardines Hort de Trénor de Torrente el jazz se da cita del 19 al 21 de julio con el festival Jazz  Panorama. Al escenario subirán figuras de la talla de Terence Blanchard, Shemekia Copeland y Vijay Iyer Trio.

 

Festival Estival

El Festival Estival es una iniciativa para acercar hasta la ciudad de Valencia la cultura anglosajona a la española  con  actividades culturales, conciertos, gastronomía y deportes en escenarios emblemáticos de nuestra ciudad como Black Note,  Radio City o el IVAM, del 4 al 7 de julio.