montgo

Este agosto llega a Jávea el Montgó Festival, una combinación de música en directo y Dj’s que recordarán las noches míticas de verano en un lugar mágico e inigualable de Jávea, la discoteca Hacienda.

Cada viernes por la noche durante el mes de agosto, la Hacienda será escenario de las noche más divertidas del verano. El festival comenzará el 1 de agosto con La Unión que hará un guiño a la ‘Movida de los años 80’ y el dj Nacho Rodríguez.

ginial 620×250

El viernes 8 de agosto, la Hacienda se volverá a llenar de color, paz y amor para celebrar la fiesta Flower Power, amenizada por el grupo Born to be Wild y los dj’s Jose Aparicio y Santi Martínez. 

El 15 de agosto llega uno de los platos fuertes del verano. Antonio Carmona y su banda nos hará disfrutar de los grandes éxitos de Ketama, mientras que el grupo “The Tweeters” serán los encargados de cerrar el festival el 22 de Agosto con sus versiones de grandes éxitos del pop/rock internacional.

Las entradas se pueden conseguir llamando al 692 803 408 ó 670 001 752 o a través de onetwotix.com. Además también habrá buses gratuitos de ida y vuelta a la Hacienda desde Dénia y Jávea.

Los viernes de agosto tu lugar está en Hacienda de Jávea con el Montgó Festival.