Grupos como Fangoria, Dorian y Podock actuarán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

La Gran Fira de Valencia ha organizado a lo largo del mes de julio más de 250 actividades para todos los públicos en más de 70 puntos distintos de nuestra ciudad. Este sábado día 22 la fiesta estará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Fangoria, Dorian y Polock son los tres protagonistas de la noche del 22. Los conciertos empezarán a partir de las 21h, y contarán con las apariciones especiales de Tórtel, MissDandy, Mondúver y Bearoid. La entrada será gratuita.

Fangoria aporta el toque de veteranía y excelencia en sus canciones, es una leyenda que viene a nuestra ciudad pisando fuerte. Por otro lado, Polock es una banda española de indie rock formada en Valencia que comparte estilo musical con Dorian. ¡Los asistentes tendrán doble dosis de música electrónica e indie!

LOS40 Trending On Stage es un show musical diario y ha sido el encargado de organizar estos eventos y formar parte de la Gran Fira de Valencia. El presentador del programa será Arturo Paniagua, conductor de LOS40 trending. Los fans de estos grupos podrán celebrar la llegada del verano el día 22 saltando a ritmo del mejor Pop y el mejor indie.

Este show musical cierra su temporada con una programación que hará vibrar Valencia en cada concierto. LOS40 Trending ha conseguido abrir el panorama musical a sonidos vanguardistas que triunfan en todos los festivales.

Los fans de estos grupos podrán celebrar la llegada del verano el día 22 saltando a ritmo del mejor Pop y el mejor indie. Los40 Trending se han encargado de reunir tres nombres muy importantes en su cartel y apuestan por el talento emergente de grupos más pequeños.

La Gran Fira de Valencia reunirá en la Plaza del Ayuntamiento estrellas del indie y la electrónica junto a algunas de las bandas más talentosas y reconocidas de la historia. Si no quieres perdértelo, tendrás que coger sitio en el Ayuntamiento cuanto antes. ¡Date prisa!

Más info sobre las actividades de la Fira:

http://www.hellovalencia.es/18391-2/

www.hellovalencia.es