Todos los años esperamos los Goya, saber qué películas son las ganadoras, qué vestidos llevarán las actrices del momento y qué trajes llevarán ellos. Los maquillajes y los peinados también serán de cine. Pero este año la espera no se hará tan dura.

El jueves 5 de febrero a las 19:30h. Lotelito se adelanta a la gran fiesta del cine español con una velada única. Nos invitan a pasar una noche de película con cócteles de cine, bandas sonoras y porra para la quiniela de los nominados. 

Lotelito apuesta por el cine y la cultura con eventos que dinamizan la vida cultural de la ciudad. Por el local han pasado actores y actrices del panorama nacional de la talla de Javier Cámara, Raúl Arévalo, Aitor Luna oBlanca Suárez.

A la carta habitual del restaurante, a partir del jueves y hasta la noche de los Goya del próximo 7 de febrero, se añadirán unos platos muy especiales con nombres tan sugerentes como Pulp Fiction, consistente en una hamburguesa Big Kahuna; La Dama y el Vagabundo, tallarines con setas y foie caliente; Ratatouille, vieiras asadas a la llama con verduritas crocantes; El Padrino, albóndigas guisadas con tomate de la “abuela”; Hannibal Lecter, steak tartare de solomillo con encurtidos y alcaporrones; o American Pie, una tarta caliente de manzana con cremoso de vainilla.

El Padrino también tendrá su cóctel, el Banana Daiquiri (ron, zumo de limón, azúcar y plátano). Además, se recordará a The Blues Brothers con el cóctel Orange Whip (zumo de naranja, vodka, ron y nata líquida), a la legendaria Marilyn de La tentación vive arriba con el Whisky Sour (bourbon, zumo de limón fresco, azúcar, rueda de naranja y guinda), a las amigas de Sex and the City con su cóctel favorito, el Cosmopolitan (vodka, cointreau, zumo de arándano y zumo de lima), y, como no podía ser de otra manera, a la mítica película Casablanca con uno de los cócteles más sofisticados: el French 75 (ginebra, zumo de limón fresco, cava y azúcar).

Y aquí también estará presente el dress code, solo ponen una condición: que sea DE CINE, los asistentes deberán ir disfrazados o llevar algún complemento qe recuerde a algún personaje de película.