Lotelito se ha convertido en el local de moda de la ciudad. Allí se hacen las inauguraciones de las mejores exposiciones, como “Love, home & metal” de Banak Importa. Se inauguró ayer y vestirá las paredes del restaurante con un estilo ecléctico industrial americano hasta el próximo 20 de mayo.

El evento contó con la presencia de la artista de Three Feelings, quien realizó en directo un lettering en acuarela con los mensajes o nombres que eligieron los asistentes. Diana Quesada, de Três Studio fue la encargada de presentar la exposición en la que, además, se sorteó una de las piezas que más sobresalía de la exposición: la ampersand mint. 

Es la primera ocasión en la que el Restaurante Lotelito expone objetos decorativos. Al acto acudieron personalidades del mundo del arte como el director de cine Miguel Ángel Font; el compositor de cine José Vergara, el único compositor valenciano nominado tres veces en los Hollywood Music In Media Awards; la fotógrafa Katia Dasí y José Luís Pérez Pont, exVicepresidente de la Asociación Valenciana de Críticos de Arte y actual director de la revista cultural Makma. También acudieron del mundo de la moda y estilo como Alba Ibáñez y Javier Gijón de La Chaise; Andrea Julve, de La Monina Boutique; la bloguera Cristina Aznar de Mistylobycris; Patricia Villanueva de Pat’s Moments y Noelia Hurtado de Oi Vita; Amparo Navarro de la tienda de decoración Happy Ideas. E importantes empresarios valencianos como Enrique Rubio, de Cuadernos Rubio, o Juanjo Martí, director de la Galería Jorge Juan, que acudió con su esposa María Hidalgo de Dale al pico.