Las delicias este restaurante se cargaran en la moderna furgoneta para formar parte, este fin de semana, del Street Food Festival Contravan. El sábado de 12 a 17 horas, y por la tarde a partir de a las 19:30 horas podremos degustar platos típicos de este conocido restaurante. Si lo prefieres, el domingo desde las 12 del mediodía también podrás acercarte.

Y es que Valencia acoge una tendencia que cada vez triunfa en más países, el Street Food. Platos pequeños en formato take away y al aire libre son las características de este concepto. No hay mejor clima que el de nuestra ciudad, donde los Jardines de Viveros serán el escenario perfecto para vivir esta nueva experiencia en Valencia.

Mar d’Avellanes no se queda atrás y se suma a esta iniciativa valenciana para dar a conocer su estilo en la calle. Entre otras novedades, el restaurante valenciano ha puesto en marcha Brunch & Music, la posibilidad de disfrutar los domingos de un menú brunch ambientado con música en directo. Todo esto se suma a una nueva Carta de Vinos, nuevos Menús de comidas y cenas, y una amplia carta con productos de la Comunidad Valenciana, así como carnes, arroces, entrantes y pescados.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia