Valencia acoge los días 12 y 13 de julio el primer festival de música electrónica que se celebra en la ciudad: Marenostrum Music Festival.

Este fin de semana se citan en Valencia más de 20 artistas nacionales e internacionales y con Dimitri Vegas como cabeza de cartel; el lugar elegido para la celebración del macrofestival es la explanada de la antigua estación del Grao, cerca de los tinglados del puerto y por supuesto con el mar como telón de fondo.

cartel  imagen

ginial 620×250

Los organizadores del evento Babalu Group y Threebol Events pretenden hacer del festival un referente de la música electrónica en el Mediterráneo. Para ello han cuidado al mínimo los detalles de la organización del evento, por ello, han instalado tres escenarios por donde pasarán los artistas de primer orden que inundarán el festival; además han acondicionado el espacio con un sistema de vaporización constante de agua, además de contar con numerosas zonas de sombra y un camping ubicado en Pinedo, muy cerca del recinto, donde los asistentes podrán disfrutar y reponer fuerzas. Además, habrá fuertes medidas de seguridad y controles de acceso así como numerosos puestos sanitarios donde los asistentes podrán acudir ante cualquier incidencia.

Dimitri Vegas y Like Mike, Yves V, Quintino, Chainsmokers, New World Sound o Swanky Tunes son algunos de los dj’s que actuarán en el Marenostrum Music Festival, muchos de ellos referentes en grandes festivales de música electrónica como Tomorrowland (Bélgica) o el Ultra Festival en Miami.

El evento comenzará el viernes 11 de julio con una fiesta de bienvenida para los asistentes, y los conciertos se sucederán durante los días 12 y 13 de julio.

Si no quieres perdértelo, ¡todavía estás a tiempo! Puedes comprar las entradas aquí. Para más información sobre el festival, como los horarios del cartel, próximamente se colgarán en la página web oficial.