Por un 2015 lleno de éxitos y de encuentros Moddos donde celebremos JUNTOS nuestros triunfos…”, así empezaba el discurso Josep Lozano rodeado por más de 150 empresarios y miembros que acudieron a la Primera Fiesta de Navidad del Club en el Palacio del Negrito, con una puesta en escena de Reme Hidalgo y un catering del Grupo El Alto con los ibéricos de Extrem Puro Extremadura. Una inolvidable cita que seguro marca unas Navidades muy especiales.

El Club empresarial de mayor calado en Valencia está teniendo un papel primordial en la revitalización del comercio y de los servicios de nuestra ciudad. No en vano la revista Rob Report en su número de noviembre situaba a Moddos en el top 10 de los clubs relacionales en España, y el único que aborda el siglo XXI a través de una sede virtual.

Presidente y director del Club, Iván Martínez-Colomer y Josep Lozano, felicitaron a los invitados junto a un gran árbol de navidad que coronaba una batería de 200 regalos ordenados junto a él, merced a la generosidad y a la colaboración de las empresas como Mon Verd, Sie7e Jewels Gallery, Óptica Climent, Personal Gim, Boix Cosmetics, Jr Valle, Dcs Studio Creativo, Jarr, Nil Comunicación, Misionero Timoteo – Escuela de Cocina, Juan Romero Peluqueros, Capitol Empresa, Trufas Martínez, Aurora Reig, Gift me Five, Maskokotas, Acosta, Alejandro Boutique, Ayre Hotel Astoria, Lolo Moda Infantil, Clínica Rahhal y Dormitienda.

Más de 150 invitados que respondieron de manera extraordinaria a la llamada del Club como Ana García-Rivera Paredes, Ángela y Gonzalo Bayona, la dra. Luz Aguiló, Encarna Roig, Fernando y José Manuel Valle, Álvaro Mocholí y Mónica Duart, la dra. Aurora Reig, Joan Soldevila, Mª Jesús Choví, Mamen Puchades y Guillermo Martorell, David y Pablo Escolá, Maria Dolores Enguix y Marcelo Soto, Alberto y José Collado, Alina Giorgeta, Amparo OrtuñoAntonio y Pablo Jordán, Juan Romero y familia, Patricia y Amparete Montoro,Manolo Peris, Constantino Martínez Orts y Sara Blasco, David Cantó, David Escolá, JARR, María Palop, Mª José Cerver y Mar Morcillo, Susana Gómez, el dr. Juan Antonio Murgui, Teresa Ricart, Sandra Livschitz, Sabrina FemeníaRegina de Miguel, Ramón Vidal, Mª Rosa Fenollar o Judith Más.

Todos al unísono brindaron junto al gran árbol que hunde sus raíces en la sociedad valenciana y se eleva como un gran triángulo verde de esperanza apuntando hacia arriba, hacia el éxito personal y profesional de las empresas y miembros de Moddos. Un triángulo cuyos lados son los pilares que conforman su leitmotiv: la cultura, el ocio y las relaciones interprofesionales.