El Restaurante Portolito, situado en la playa de la Malvarrosa, ha conseguido que grandes artistas y personalidades de la sociedad valenciana se pusiesen un sombrero solidario contra la migraña. Un festival benéfico organizado por la Asociación Española de Pacientes con Cefalea (AEPAC) y que reunió a más de 200 personas.

Una divertida velada en la que la banda Reina Roja puso la nota musical con su mezcla de flamenco, copla y músicas del mundo. El trío formado por María (voz), Antonio (guitarra flamenca) y Rafa (cajón) interpretó su repertorio para que los asistentes disfrutasen durante toda la noche.

Al acto asistieron  Adrián Ruper, Javier Romero Ruiz de la Torre, Fernando Gómez Trenor, el escritor Juanmi Aguilera, o el diseñador Valentín Herraiz entre muchos otros. Además contó con la presencia de  Chelo Fernández Rivas, Sergio Roig, Bea Sobrino, Elena Ruiz de la Torre, el político Manolo Mata y Josep Yuidici, todos ellos miembros de la junta directiva de la AEPAC.

Los invitados quisieron posar con sus sombreros solidarios que adquirieron en Portolito en beneficio de la AEPAC, y disfrutaron de aperitivos y música en directo. Nadie quiso faltar a este gran evento con el que se quiere concienciar e informar a la población sobre una enfermedad que impide desarrollar una vida normal a los afectados, que son casi 5 millones de personas en España.