Como buenos valencianos damos la bienvenida a las Fallas 2015 con mucho ruido y por todo lo alto: con la Cridà y con una gran mascletà aérea!

La multitudinaria Cridà tendrá lugar este domingo 22 de febero, cuando todos los falleros -y no falleros- están llamados a las Torres de Serrano a las 20h. para escuchar como la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, da oficialmente por inauguradas las Fallas 2015. Antes los más madrugadores participarán de la Despertà por el centro de la ciudad a las 7’30h. Disfrutarán de la entrada de bandas de música a las 12h. y, por supuesto, de la mascletà a las 14h. en la Plaza del Ayuntamiento.

Será el siguiente sábado 28 de febrero a las 18h., cuando tendrá lugar el disparo de la espectacular mascletá aérea en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de las Flores y el Puente de la Exposición. La mascletà aérea hará estallar 15 veces más kilos de pólvora de lo que suelen emplearse en las mascletaes de la Plaza del Ayuntamiento para celebrar el 75 aniversario de Junta Central Fallera.

Empieza la fiesta!!!