Conviértete en el Senyor Pirotècnic de la Primera Mascletà de Fallas 2017

Este año 2017 las Fallas están dispuestas a dejar huella, otra vez. Por primera vez en la historia un aficionado será el responsable de disparar la mascletà inicial de las Fallas 2017.

Mascletacomposer, una nueva iniciativa de arroz La Fallera dentro de su programa de acciones como Patrocinador Oficial de Fallas 2017, da la oportunidad a los amantes de la pólvora y el ruido de disparar una mascletà en la simbólica Plaza del Ayuntamiento.

¿Quieres ser tú el afortunado? Solo tienes que entrar en www.mascletacomposer.com y componer tu propia mascletá con sus 4 fases: Principios Aéreos, Retenciones Terrestres, Terremoto y Bombardeo, demostrando tus increíbles dotes de pirotécnico teniendo a tu disposición 130 kg de pólvora. Una vez que la tengas terminada cómpartela por tus redes sociales y por email para conseguir votos, tienes hasta el 13 de febrero. De entre las cinco mascletàs más votadas la Pirotecnia del Mediterráneo será la encargada de escoger la mejor de ellas, que será la ganadora.

El aficionado tendrá el honor de encender la mecha el 28 de febrero de 2017 y convertirse en pirotécnico por un día.