La apuesta del teatro Talia para esta temporada de verano es la música de cámara.


TALIA_classics_4Romántica, intimista, emotiva pero también vanguardista e incluso electrónica de la mano de la dirección artística de Ricardo Casero. 
Con este ciclo de recitales “Talia Classics” se pretende interpretar un variado repertorio de estilos y géneros con los músicos más reputados del panorama musical.

ginial 620×250

Uno de los platos fuertes tiene lugar hoy martes 23 a las ocho de la tarde con el grupo Master Chamber Players y la presencia de Maxim Vengerov interpretando obras clásicas de Mendelssohn, Reinecke y Gounod.    

Con la actuación de este conjunto valenciano Talia cierra su ciclo dedicado a la música de cámara, habiendo acercado al barrio del  Carmen a algunos de los más prestigiosos intérpretes del panorama musical.

Cómo conseguir entradas

Las entradas se pueden conseguir “online” y también, de martes hasta domingo, desde las 18,00 y hasta la finalización de la última función, en las taquillas del propio teatro, ubicado en la calle Cavallers 31 de la ciudad de Valencia. La reserva telefónica se puede hacer de martes a viernes, de 10,00 a 14,00 horas, en el número 963912920.

www.teatretalia.es/