El ilusionista presenta el mayor espectáculo de magia de España el próximo 4 de febrero en Espai Rambleta.

El próximo 4 de febrero el Mago Sun presentará su nueva producción “Magic Spectacular” en La Rambleta. Una actuación que combina el arte de la magia más puntera con la creatividad propia del autor exhibiendo nuevos retos como el ilusionismo extremo, la levitación imposible, las desapariciones incomprensibles o la magia interactiva del siglo XXI, entre otras. 

El material y algunos números de este sorprendente espectáculo han sido concebidos en Las Vegas, donde magos de la talla de David Copperfield han desarrollado su arte. “Magic Spectacular” se ha convertido en el show nacional más actual y fascinante que acaba de triunfar durante una semana en la gran Vía Madrileña.

FOTO MAGO SUN2

Para finalizar, el Mago Sun cerrará su espectáculo con un número de escapismo atado y encerrado en el interior de un tanque con más de 500 litros agua en el que homenajeará a Houdini, coincidiendo este año con el 90 aniversario de su muerte.

En la actualidad, el alavés Iñaki Ruiz de Gallareta, más conocido como el Mago Sun es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que le han llevado a ser galardonado con el Premio Nacional de Magia en la categoría de grandes ilusiones.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de La Rambleta por 15 euros.