El Palacio de la Colomina acoge hasta el 26 de septiembre la tercera edición de MediArte, una muestra colectiva de los trabajos realizados por los estudiantes de los Grados de Comunicación de laUniversidad CEU Cardenal Herrera.

Esta exposición supone un escaparate para mostrar a la sociedad las nuevas tendencias comunicativas y creativas. En ella descubrirás obras de diferentes disciplinas de la comunicación como: fotografía, música, cortometrajes, documentales, diseño gráfico y publicitario o comunicación digital. MediArte quiere animar a sus futuros alumnos, y mostrar y agradecer el trabajo de los estudiantes que han pasado por su Universidad.

Entre la muestra encontrarás los cortometrajes premiados en la pasada edición del certamen internacional universitario de creación audiovisual Proyecta. También podrás disfrutar de los spots de concienciación en torno a la epilepsia realizados para ALCE, uno de ellos, “Máscaras”, se proyectó en numerosas salas de cine valencianas. Es tiempo de ser diferente y MediArte te da el empujón necesario para llevar a cabo tus proyectos.