Captura de pantalla 2013-07-23 a las 14.02.07

La Federación de Artesanos de Valencia (FEDAVA), con la colaboración del Mercado de Tapinería, ha organizado la primera edición de Quality Handicraft Valencia, una nueva feria de exposición y venta de productos artesanos valencianos acreditados. Del 19 al 28 de julio en este nuevo espacio comercial del barrio de Velluters, los visitantes podrán contemplar y también adquirir los mejores productos de la artesanía valenciana.

La inauguración tendrá lugar este martes 23 de julio a las 19 horas en el Mercado de Tapinería, donde se ofrecerá a los asistentes un vino de honor, amenizado con la actuación del grupo musical SILES y la Soprano del Coro de la Catedral de Valencia, Alexia Vázquez de Prada.

Alessandro Corsini se encuentra entre los participantes del Summer Market de Mercado de Tapineria. Afincado en Paris se encuentra en Valencia con sus diseños en un espacio de Mercado de Tapineria para atender a mujeres que les gusta destacar en una fiesta, les gusta vestir de manera original con piezas exclusivas de Wearable-Art.

Mañana miércoles 24 de julio en Mercado de Tapinería hará la presentación de sus diseños y un interesante proyecto. A las 20:00 en laNube tendrá lugar la presentación del proyecto “Vestimentario del Faro de Canet y la Asociación Cultural Tejido Máximo”
Ambientado en los Cabarets franceses de los años 20, los asistentes serán recibidos por zancudos al más puro estilo años 20 dando paso al Photocall. Un guitarrista y una cantante amenizarán la velada con canciones pop-rock en versión jazz y bossa nova, habrá espectáculo de malabares, cata de vinos… Y a las 21:00 horas tendrá lugar un desfile con los modelos más originales.