Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre, Mercado de Tapinería acogerá la primera edición de #MUY, el primer evento multidisciplinar creado y dirigido a todo el mundo desde lo puramente femenino. Su denominador común es la valentía de emprender e innovar con talento y creatividad.

#MUY nace del equipo de Singular Creatividad, con la intención de dar visibilidad y ensalzar la figura femenina en el ámbito profesional y cultural. Sin duda este acontecimiento viene con mucha fuerza y es el fruto de la estrecha colaboración de mujeres audaces y llenas de iniciativa, que aportan puntos de vista muy interesantes sobre arquitectura, fotografía, pintura, literatura y moda.

Mercado de taponería

#MUY abre a los valencianos una nueva perspectiva para comprender muchos mundos desde una visión e inteligencia femenina, lo cual, no nos dejará indiferentes.

El evento arrancará el viernes día 8, a las 19 horas, con un acto que contará con la asistencia de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia. Posteriormente se ofrecerá un cóctel ofrecido por cortesía de Jamones Gargallo y Bodegas Altolandon.

El sábado y domingo habrá exposiciones, actividades para toda la familia, así como varios coloquios, uno de ellos impartido por Laila Kale, concursante de Masterchef 5.

Mercado de taponería