Quiero contaros mi experiencia en la 16ª experiencia Círculos Vicialización en Al Pomodoro, el pasado mes de Julio.

Estuve dos semanas en España y tuve la suerte de poder aisistir a esta magnífica iniciativa de Vicios Italianos que tuvo lugar el Al Pomodoro. Fue la primera gala de su celebración por el 20 aniversario del grupo Vicios Italianos (Al Pomodoro, La Pappardella y Sorsi e Morsi)

La tematica de la cena fue vintage con Vinilos como bajoplatos. La música y la compañía increíbles!

2015-07-02 21 Fotor

Tuve la suerte de conocer a parte del equipo que trabaja día a día en Vicios Italianos para que sus restaurates sigan siendo geniales y también conocí a bloggers de Valencia y clientes de los restaurantes.

El objetivo de estas cenas es mejorar las cartas de los restaurantes con la ayuda de blogger y clientes! Una magnífica idea y por supuesto deliciosa :p Tuve la suerte de poder degustar un menú de lo más exquisito en esta cena que además fue de aniversario:

Entrantes:

–          Arancine di riso con azafrán al tartufo sobre una nube de parmesano.

–          Crujiente de verduras al pesto con salmorejo de tomate semiseco.

Platos principales:

–          Los tortelloni giganti con crema de menta y pistachos con tomate cherry confitado.

–          Los Rigatoni Porcini e Tartufo.

2015-07-02 22 Fotor

La música y la compañía increíbles! Nos dieron una pequeña carpeta donde había un cuadro para rellenar con nuestras opiniones los platos que iban sacando. También podías opinar sobre el servicio y la bebida. He de decir que los vinos estaban exquisitos! Vamos sali súper contenta gracias a la compañía, la comida y el vino claro! 😉

Si quereís formar parte de los “clientes viciosos” aquí tenéis el enlace: Clientes Viciosos