¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

El 28 de septiembre Smart Valencia presentaba el nuevo Smart Eléctrico en Marina Beach junto al desfile de los trabajos ganadores del reto creativo #ponteenmodosmart que la empresa había lanzado a los estudiantes de moda y joyería de la EASD. Francis Montesinos, volvía así, a sus inicios en la escuela y con su desfile “Las Reinas del Sur” presentado anteriormente en Cibeles, Madrid.

Los finalistas del reto creativo junto al director de smart y Mercedes-Benz Valencia, Diego Saldaña; la directora de la EASD, Rosa Esteban; el delegado de FEDER en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos González; la presentadora del acto, Esmeralda Moya, y el diseñador Francis Montesinos.

El aforo quedó completo días antes de la celebración. Las colas llamaban la atención desde fuera del especial local donde se celebró la gala. Ángela Colomer, Bea Ruiz y Camila Rocha fueron las vencedoras del reto smart en el que se proponía la creación de joyas y moda inspiradas en el coche. Una batucada dio inicio a un desfile en el que se pudieron ver todo tipo de tejidos y colores. Paola Dominguín, Arévalo o Presen Domínguez acudieron, junto a más de mil personas, al desfile de Francis.

Desfile Francis Montesinos.

Esmeralda Moya fue la encargada de dirigir la gala en la que se hizo un repaso a todas las acciones anteriores que había realizado Smart. FEDER también estuvo muy presente en la celebración por el componente solidario que suponía la campaña #ponteenmodosmart, sin duda una acción muy bien aceptada por los asistentes.

Looks de la estudiante ganadora en la modalidad de Moda, Camila Rocha.

Diego Saldaña repasó las características del Smart Eléctrico expuesto en la pasarela y agradeció de nuevo la presencia de Francis Montesinos, la colaboración de FEDER, la iniciativa de Rosa Esteban, directora de la EADS. No se olvidó, como siempre, de agradecer a los asistentes su presencia y pasión por los coches.

Looks de la estudiante ganadora en la modalidad de Moda, Camila Rocha.

La noche acabó a ritmo de zarzuela con los vestidos de noche de Francis Montesinos. Las copas de vino fueron y vinieron entre sonrisas, aplausos y comentarios de admiración ante la colección Primavera/Verano 2017 “Las Reinas del Sur“, la música, la decoración y todo lo que rodeó la especial noche de jueves del 28 de septiembre.

Final Francis Montesinos.

Vídeo resumen de la gala smart center Valencia moda y joyería …

Tanto para quien pudo disfrutar de esta magnífica noche de moda, como para quien no pudo asistir… Aquí lo tenéis: Vídeo resumen de la gala smart center Valencia moda y joyería EASD de Valencia + Desfile de Francis Montesinos. 🎥¡Que lo disfrutéis! :)#ponteenmodosmart

Publié par smart center Valencia sur vendredi 29 septembre 2017

 

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com