Los amantes del sushi están de enhorabuena. Tras la lluvia de peticiones, el restaurante lanza este otoño Momiji para llevar, un espacio de sushi situado frente a la barra del restaurante en la Pescadería Martín y Mary, en el Mercado de Colón, dónde poder adquirir sushi elaborado al instante y disfrutarlo dónde más nos apetezca.

Una selección de los mejores platos de sushi del chef Diego Laso y su equipo, utilizando sólo productos de temporada de los comercios del mercado: verduras de la huerta valenciana y pescado y marisco fresco de pesca sostenible y ecológico para elaborar uramakis, makizushis y futomakis.

Además para los amantes de los picnics y las comidas nómadas, Momiji ha creado la Caja Turia de Momiji para llevar, una caja que contiene 1 cerveza Turia, 2 tipos de sushi y aperitivo edamame. Todo ello envuelto con un packaging de diseño fresco y atávico a su vez, que evoca al Japón antiguo actualizado, presente en la nueva imagen corporativa de Momiji.

Disponible de martes a sábado a partir de las 12:00h y hasta las 22h en la Pescadería gourmet Martín y Mary. Telf. Pedidos: 963 518 590

momiji