La actriz Olivia Molina y su esposo Sergio Mur fueron los encargados de presentar  en la boutique Montblanc de Valencia (Poeta Querol, 12) la nueva colección solidara “Signature for Good” de Montblanc, en favor de Unicef.

Montblanc comparte con UNICEF el convencimiento de que todos los niños deberían tener acceso a una educación de calidad y es por lo que presenta la edición 2013 de la Colección Montblanc “Signature for Good”. Esta edición especial de artículos de escritura, de piel y piezas de joyería comparten un único diseño “de ladrillo” que simboliza el esfuerzo conjunto para construir un futuro mejor para todos los niños y sus comunidades, mejorando el acceso a una educación de calidad y la construcción de escuelas, ladrillo a ladrillo.

Por cada unidad de la colección “Signature for Good” vendida entre el 1 de marzo de 2013 y el 31 de marzo de 2014, Montblanc donará parte de sus beneficios para entregar un mínimo de 1,5 millones de dólares a los programas educativos de UNICEF destinados a los niños más vulnerables, con iniciativas llevadas a cabo en escuelas de África y Asia y otros programas en América Latina.