El 8 de agosto arranca la tercera edición de Montgorock Festival. Pero su ubicación tradicional (Jávea), cambia por la recién inaugurada Estación Marítima de Dénia. En él podrás disfrutar del mejor rock español de la mano de artistas como: Los Perros del Boogie, Arizona Baby, Los Zigarros, Sexy Zebras, Ariel Rot y Pinka, entre otros.

La organización, quiere hacer del Montgorock, un festival con carácter solidario. Por eso, todo aquel que asista al festival para disfrutar del bueno rock, también estará beneficiando a la organización R.A.M.A (Rescate Animal Marina Alta), que luchan contra el maltrato y el abandono animal.

En este festival los asistentes podrán escuchar el mejor rock and roll español en un escenario central o en un área VIP exclusiva. Dentro del área VIP, el público dispondrá de: una pequeña piscina, cerveza gratis, cáterin gourmet, y un paseo de dos horas en yate, que se realizará el domingo 9 de agosto, y que termina su recorrido en la cala Granadella. Su precio es de 65€.

Para aquellos que solo estén interesados por el abono general, los tienen disponibles por 20€. Estos festivaleros también dispondrán de los servicios de bebida y comida dento del propio recinto.

¡Compra ya tu entrada! Puedes conseguir los abonos a través de los distintos puntos de venta digitales digitales o físicos:

Valencia: Peter Rock- C/ Explorador Andrés, 19

Jávea:Cactus Shop- C/ Sor María Gallart, 4 

Dénia: Dénia Music- Av. Alicante s/n