Este sábado (20 de junio), la sala Wah Wah acogerá los conciertos presentación de MontgoRock Festival y, junto a ellos, a los Walkers & Friends y the Enders. El MontgoRock Festival se celebrará el 8 de agosto en el polideportivo Frechinal de Jávea.

MontgoRock Festival ya está a punto para su nueva edición. El festival se ha posicionado como el punto de encuentro musical de la Marina Alta y ahora da un paso más y cambia su ubicación. Deja atrás las salas locales y se traslada al polideportivo Frechinal de Jávea para conseguir un afor de más de 4.000 personas. El estilo rock será el predominante de la tercera edición con un cartel encabezado por Ariel Rot, junto a Arizona Baby, Los Zigarros, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie, Pinka, Allerton Road y Overdose.

Los Walkers será la encargada de deleitar a los asistentes con su rock & roll en la jornada del sábado. Junto a ellos, los valencianos The Enders, el grupo que sigue con paso firme su particular tributo a The Beatles y que nos darán una oportunidad única de vivir la música del grupo de Liverpool en primera persona.