¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Amantes del rock and roll, ha llegado vuestro momento. Vuelve el festival que nos hizo soñar con su 5 edición y que nos enamoró en 2017. Un festival bien organizado, con un cartel de escándalo y una localización increíble.

¿Qué si exageramos? Os aseguro que no. En pocos festivales nos hemos sentido tan agusto y hemos aprovechado tanto todo el día. El Montgorock se celebra en Jávea, Alicante, uno de los destinos estivales más cotizados de la Comunidad Valenciana. Además, las fechas, 11 y 12 de mayo, invitan a pasearse por las calas y cenar a la orilla del mar (a pesar de que la oferta gastronómica del festival es muy variada).

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Montgorock Xàbia Festival – Luis Crown

El Montgorock es un festival de referencia en la Comunidad Valenciana. Su césped artificial nos permitió sentarnos (adiós al tópico de que los festivales son incómodos y mortalmente cansados) y disfrutar del atardecer escuchando música de calidad en directo. Además, su propuesta de entregar un vaso de plástico reutilizable ha marcado tradición y otros festivales han seguido su propuesta. Todo esto sin olvidar el lado benéfico que rodeó toda la edición 2017.

Por todas estas razones y por muchas más, estamos deseando que llegue la 6ª edición en mayo de 2018. Los chicos y chicas del festival han puesto todas sus energías y sus ganas en preparar un Montgorock todavía mejor que el anterior. Las entradas de abono general para los dos días ahora están en 31€ y el palco rock por 96€ (cena incluida los dos días de festival, con productos de la tierra y caseros. Barra libre de cerveza durante los dos días de festival. Localización y vistas a las actuaciones exclusiva y elevada. Baños y barras propias) y ¡los menores de 12 años (inclusive los de 12) entran gratis al festival!

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y concierto

Badlands – Luis Crown

Entre las primeras confirmaciones están Vinila von Bismark, Dinero, Guadalupe Plata, The VibroWaves, Guadalupe Plata y el primer cabeza de cartel Gran Cañón, con M-Clan, Leiva, Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso, puro rock español. Todavía quedan muchos cabezas de cartel por desvelar y muchos detalles que contar que pretenden convencernos (todavía más) de no perdernos el Montgorock.

El precio de las entradas no va a dejar de subir y este es un momento perfecto para conseguirlas. Además de las razones expuestas anteriormente, es un festival familiar donde los niños lo pasaran en grande y los mayores disfrutarán al máximo. Es una excusa perfecta para pasear por Jávea y conocer un poco más el municipio y todas las actividades que propone. 

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, guitarra y sombrero

Leiva – Luis Crown

Estaremos pendientes de nuevas confirmaciones y novedades y os las iremos retransmitiendo. Tanto si eres amante del rock como si no, es un festival que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. De pequeñas dimensiones pero con los detalles muy cuidados serán dos días geniales para compartir con amigos o familiares. ¡Nos vemos allí!

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud, concierto, noche y exterior

Los Zigarros – Luis Crown

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com