Movistar impulsará la música, el teatro, la danza, el cine y el pensamiento en Valencia vinculándose a Espai Rambleta durante este último trimestre de 2015. Y prueba de ello, fue la puesta en escena en la estación de metro de Colón.

Espai Rambleta aprecia que una marca como Movistar apoye la cultura. Una motivación sin duda para continuar trabajando con la línea de programación, y apostar por una oferta cultural de calidad en Valencia.

Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, señala que pretende llegar a los valencianos con los mejores planes culturales, como Concurso Vinilo Valencia, Factoría Rambleta o Deleste Festival.

Movistar aportará contenido propio: Terrazas Movistar (conciertos gratuitos los domingos por la mañana), Premieres (estrenos y proyecciones de series internacionales), Factoría Rambleta (implicándose en los epígrafes relacionados con el audiovisual) o Concurso Movistar Vinilo Valencia (apoyando a las bandas emergentes de la ciudad).