El espai La Rambleta presenta un show que nos tienen preparado los ganadores de “Tú si que vales 2011” con el nombre de “Cube Kulbik” . El domingo 16 febrero a las 19 horas, podremos disfrutar de un conjunto de estilos y ritmos como son el street dance, popping, animation o locking entre otros. Captura de pantalla 2014-02-14 a las 12.13.23

El espectáculo recibe el nombre de “Cube” porque las escenas transcurren en un enorme cubo imaginario. Un cubo que se transforma en función de las emociones que todos conocemos o hemos experimentado alguna vez. Un lugar de líneas imaginarios en las cuales se concentran la libertad y su negación. Emociones como la curiosidad, la angustia, el juego o el amor nos acompañan cada día y conviven en un trabajo coreográfico estudiado hasta en los más mínimos detalles.

ginial 620×250

La compañía Kulbik, dirigida por Kanga Valls, apuesta por la combinación del hip hop con la música electrónica, blues, jazz, funk o reaggae, todo vertebrado por las técnicas más relevantes del street dance, como popping, animation, locking, hype y otras disciplinas como la danza contemporánea, la poesía o el mim. Esta fusión es la esencia de esta joven pero sólida compañía de jóvenes que desean abrirse un hueco en el mundo del baile. Ellos son: Susana Ayllón, Manel Cabeza, Kiko López, Sergi Orduña, Isaac Suárez y su director y coreógrafo Kanga Valls.