MURO “BEFORE I DIEEl sábado 25 de mayo la comunidad de TEDxValencia levantó en la calle Corona de la ciudad el primer muro “Before I die…” de Valencia.

Cerca de un centenar de personas han dejado escritos los sueños que desean cumplir antes de morir en el primer muro “Before I die…” deValencia, que se instaló en el Solar Corona. El día 22 de junio, se celebrará en La Rambleta TEDxValencia 2013 y se preparará otro muro de similares características en el mismo lugar del evento.

 

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

¿Cómo surgió la idea?

before i die valenciaLa impulsora de este movimiento es la artista y TED estadounidense Fellow Candy quien, tras la dolorosa muerte de su mejor amiga, hizo de una casa abandonada en su barrio de Nueva Orleáns una pizarra gigante donde pedía completar la frase: “Antes de morir quiero…”.

Las respuestas de sus vecinos convirtieron este espacio degradado en todo un símbolo para la comunidad. Ese es el objetivo de la actividad propuesta por TEDxValencia y con la que se pretende demostrar que las ideas pueden cambiar el mundo.

En total se instalarán tres muros en diferentes espacios y en distintos días. El primero coincidirá con el Día del Voluntario de TEDxValencia, el segundo se realizará en los cines ABC Martí en próximas fechas y el último se colocará en La Rambleta coincidiendo con la celebración del TEDxValencia 2013.

MURO “BEFORE I DIE…” TEDxValencia
SÁBADO 25 DE MAYO
HORA: DE 10:00H A 13:00H
LUGAR: CALLE CORONA, 12. VALENCIA