Los valencianos no se han perdido la primera edición del evento sobre el empoderamiento femenino

El Mercado de Tapinería acogió el primer evento multidisciplinar creado y dirigido especialmente para el público femenino. #MUY nació con el objetivo de visibilizar y ensalzar la figura de la mujer en el ámbito profesional y cultural.

La valentía de este género, su talento y creatividad ha sido todo un éxito. La primera edición ha dejado muy buen sabor de boca. El equipo de organización Singular Creatividad, contabilizó la asistencia de más de 300 personas durante todo el fin de semana.

El público se acercó a disfrutar de todas las actividades que se ofrecían. Exposiciones, actividades para toda la familia, coloquios… Un fin de semana completo para que todos los visitantes pudieran conocer mejor el punto de vista femenino sobre los temas más importantes e interesantes de la vida.

De izq. a dcha.: Diana Sánchez ilustradora y arquitecta, Rosalía Quirante, asesora de imagen y blogger, Belén Fernández, diseñadora de moda, y Sara Peruga, wedding planner.

Por ello, el futuro les reserva grandes cosas. El 2018 se presenta como una oportunidad para incluir nuevas e interesantes incorporaciones para la segunda edición de #MUY. Las protagonistas del evento terminan el fin de semana más que satisfechas.

Los valencianos tienen la oportunidad de comprender el mundo que nos rodea desde la visión e inteligencia femenina. Arquitectura, fotografía, pintura, literatura y moda, son algunos de los temas que empaparon el Mercado de la Tapinería.