¿Qué hacer? ¿Dónde ir? ¿Cuál es el sitio de moda en la ciudad? Preguntas que en muchas ocasiones querríamos responder pero que no podemos. Hacer planes en los mejores lugares de cualquier punto de España ahora es posible sin salir de casa gracias a tusiquemolas.com. Se trata de la primera guía de recomendaciones de sitios ‘molones’ en la que se proponen desde eventos, lugares, webs y planes, todo ellos con un denominador común: son de los más cool e incluso algunos con descuentos especiales. Un nuevo portal que con tan solo dos meses de vida ya cuenta con más de 100.000 usuarios y más de 5.000 visitas diarias. ¡Todo un récord!

Cada recomendación va de la mano de un personaje distinto muy marcado por su perfil y estereotipo con el objetivo de que los usuarios se identifiquen a cada una de las propuestas que la web ofrece. Hasta seis personajes protagonizan la guía más molona: ‘La Pija’, ‘El Hispter’, ‘El Friki’, ‘El Amoroso’, ‘La niña repelente’ y ‘La Gótica’.

Desde planes para ir ‘DeCopeteo’ descubriendo los bares más molones del momento, o bien no perderse los ‘Evento molones’ semanales, o estar al día de la ‘Moda molona’ y su guía de las mejores tiendas al mejor precio para seguir las tendencias hasta encontrar los Restaurantes del momento o las ‘Webs Molonas’ que te descubrirán otro punto de vista de la actualidad, la moda o el ocio.