Cambio de tornas en la Sala Russafa. Los pequeños podrán ver un montaje adaptado para niños de una de las obras más famosas de Cervantes, El coloquio de los perros; mientras que los adultos disfrutarán de una ácida y muy, muy libre versión del clásico de la literatura infantil de Lewis Carroll con Alicia en Wonderland.   

EL COLOQUIO DE LOS PERROS

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

Cre.Art Project y Amanece Teatro producen la adaptación de esta famosa pieza de Miguel de Cervantes, El Coloquio de los perros, en la que los canes Cipión y Berganza adquieren durante unas noches la capacidad de hablar. Un tiempo que aprovecharán para contarse las experiencias vividas con sus diferentes amos y recordar  divertidas aventuras, haciendo partícipes a los espectadores que el 26 y 27 de diciembre se acerquen a disfrutar de esta pieza en Sala Russafa. Una ocasión para que los pequeños se acerquen de manera entretenida a uno de los escritores clave de la literatura española y universal.

ALICIA EN WONDERLAND

Otro clásico, esta vez de la literatura anglosajona, experimenta una atrevida reinvención de la mano de Chema Cardeña. El dramaturgo, director y actor valenciano le da la vuelta al clásico infantil con Alicia en Wonderland, un espectáculo multidisciplinar, que combina música en directo, danza e interpretación para contar la historia de una treintañera que, una vez acabados sus estudios, ha de atravesar el espejo para entrar en un “país de las maravillas” en el que se topará con la burocracia, el nepotismo, la corrupción, las estafas, la política….

LAS GOLFAS DE SALA RUSSAFA

Estas navidades, continúa el ciclo de programación ‘Las Golfas de Russafa’, que esta temporada apuesta revivir la magia, el humor y la alegría de los shows de variedades y transformismo que triunfaron en las salas de fiesta valencianas en plena Movida. El sábado 27 de dic a las 23h, los espectadores podrán disfrutar de una nueva función de SomShow, un absoluto éxito de público y critica que, desde el 1 de noviembre, agota las localidades en cada representación.