fiesta noche de regatas

El próximo viernes 5 de julio tendrá lugar uno de los eventos náuticos más importantes del país, la XV edición del Trofeo de S.M. La Reina de vela, que se celebrará en el Real Club Náutico del 5 al 7 de julio. Con motivo de este gran acontecimiento deportivo, EVENTOS Y MUCHO MÁS ha organizado la “Noche de regatas”, una fiesta de lo más veraniega en la que disfrutar del mejor ambiente en un espacio privilegiado.

La noche comenzará a las 21:30 h, de la mano de GRUPO EL ALTO, sirviendo un cóctel-cena en el que los asistentes podrán satisfacer su paladar acompañado de las mejores vistas. Y como no hay buena fiesta sin música, la “Noche de regatas” contará con la actuación en directo de “Copa ilustrada”, una banda que se nutre del estilo de las mejores voces norteamericanas de la talla de Sinatra, Dean Martin, Tony Bennett o Nat King Cole.

ginial 620×250

Para los que no puedan asistir a la cena, podrán hacer su aparición después, a partir de las 23:45 h, cuando tendrán la ocasión de bailar al ritmo de la música de los Djs Nacho Rodríguez y Jose Aparicio.

Elige tu entrada y date prisa para comprarla, porque las entradas con cena son limitadas (hasta el miércoles 3 de julio). ¡No te quedes sin ella!

  • ENTRADA ACCESO A FIESTA + CENA-COCKTAIL + ACTUACION + 1 COPA: 40 € (21:30 h)
  • ENTRADA ACCESO A FIESTA + 1 COPA: 15 € (23:45 h) 
Teléfono para la compra de entradas: 607 888 468

* Parking Gratuito.