El complejo temático celebra la Noche de Halloween con un nuevo pasaje del terror el cual se une a otros dos pasajes del terror exclusivos que sólo permanecerán abiertos la noche del 31 de Octubre. Terra Mítica también contará con atracciones, nuevos espectáculos, talleres del horror, animación con personajes terroríficos y un concurso de disfraces.

Comienza la cuenta atrás para la EXTINCIÓN. Así es como el parque temático de Benidorm ha bautizado la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween. El próximo 31 de octubre, el complejo de ocio abrirá sus puertas desde las 10:30 de la mañana hasta pasada la media noche contando, además, con una entrada exclusiva de noche desde las 19:00 h.

EXTINCIÓN hace referencia a la devastación sufrida tras un ataque de seres del inframundo. Los distintos emplazamientos del parque han quedado dominados por seres de pesadilla que tratan de hacer suyos a todo el que entre. Una excavación maldita y un terrorífico parque de juegos fantasma son algunos de los escenarios recreados en la entrada de Terra Mítica dando la bienvenida a los visitantes.

El parque ha distribuido toda oferta que tendrá disponible la noche del 31 de octubre, en una amplia variedad de rutas de diversión y terror:

Ruta Babyzombie: Diseñada para los más pequeños. Los reyes de la casa contaran con atracciones infantiles y actividades pensadas para ofrecer la cara más simpática de Halloween.

Ruta Famililyshock: Diversión para disfrutar en familia.

Ruta Extremdeath. Sólo apta para amantes de las emociones fuertes y del terror más real. Esta ruta contempla el mayor pasaje de Europa, Necrotown. Ésta atracción se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido. El cliente sentirá el miedo en estado puro. Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio. Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo.

El último Rito es otro de los pasajes exclusivos con los que contará Terra Mítica la noche del 31 de octubre. Se trata de un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura.

Como NOVEDAD en cuanto a pasajes del terror, Terra Mítica contará con un recorrido terrorífico en Roma, la Maldición de Plutón, el dios del inframundo romano. Un pasaje del terror integrado en pleno corazón de Terra Mítica, con distintos niveles de emoción en los que se recrean escenas de auténtico terror. Precisamente Roma es el área donde se servirá la cena terrorífica de Halloween en el Restaurante Pica Picae.

Además, el complejo ha previsto nuevos espectáculos y talleres del horror, así como sus más de 20 atracciones -como Tornado, Syncope, Titánide o Alucinakis- que permanecerán operativas hasta las doce de la noche.

Terra Mítica también contará con su tradicional concurso de disfraces que premiará las mejores indumentarias de Halloween, en distintas categorías, de los visitantes del parque.