La mejor esencia musical de la Isla Blanca empapará el domingo 30 de agosto la sala TB Club de Valencia. Essencia Ibiza vuelve un año más para recrear las noches ibicencas en Valencia. Desde las seis de la tarde y con más de diez horas de la mejor música techno y underground que nos ofrecerán algunos de los grandes protagonistas de la escena electrónica nacional y local.

Esta cita musical que no te puedes perder, contará con un cabeza de cartel de reconocida magnitud: Javier González. El creador y director del sello Monza Ibiza Records, llenará de buenas vibraciones y sonidos vanguardistas cada rincón de TB Club. El mismo remarca que ofrecerá “una explosión de energía acumulada, en formato sonoro”.

Por la cabina también pasarán dj´s reconocidos en todo el panorama nacional e internacional como: Vitti o Jose Díaz. Además se contará con la presencia de los sets de: Diego Gualda, Iván Álvarez, Anna Showker o Sergio Aurell. Todos ellos deleitarán al público con una buena dosis de ritmo.

Si quieres pasar una tarde-noche diferente, ven a la que promete ser una de las citas musicales más espectaculares del verano valenciano.

Las entradas se podrán adquirir por lista a través de RRPP o enviando datos al mail esencciaibiza@gmail.com

!Baila hasta el amanecer en una noche mágina al más puro estilo ibicenco!