ir de tapas por valencia mola¿Qué tienen en común las zonas del Centro, Ruzafa, Cánovas, el paseo marítimo de la Malvarrosa y el Palacio de Congresos? Comparten iniciativa. Ya se puede salir a las calles de Valencia y buscar las diferencias en las tapas de los 67 bares y restaurantes de la ciudad que se presentan a este III certamen de Ir de Tapas por Valencia.

Esta propuesta trata de incentivar el consumo y acercar los bares y restaurantes a los clientes. Tanto valencianos como visitantes podrán organizar su itinerario y probar las tapas de los diferentes locales gracias al gastromapa que encontrarán en los locales. Una vez comenzada la ruta, los clientes podrán ir votando la mejor tapa a través de la web y participar en un sorteo.

Gracias a la colaboración de Renfe, la iniciativa llegará a más de 10.000 viajeros de los trenes AVE y más de 2.000 viajeros de cercanías. Y tras la gran acogida de los certámenes anteriores, esta nueva edición se amplía a toda la Comunidad Valenciana y llega a Castellón y Alicante. La idea además de atraer a una clientela variada, ofrece la posibilidad de dinamizar y reactivar el consumo en los locales valencianos.

ginial 620×250