Rooftops

Valencia desde las alturas: los rooftops más tops

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La brisa otoñal en valencia es una gozada. El sol te acaricia suavemente la piel mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad, por qué no, al ritmo de un buen jazz. El atardecer cae sobre los tejados y te dejas mecer por agradables sensaciones y un ambiente inmejorable, mojando tus labios con uno de los mejores cócteles de la temporada. ¿Un bloody mery? ¿O tal vez un gimlet al más puro estilo de Humphrey Bogart en sus clásicos del noir? Da lo mismo, seguro que tu preferido lo vas a encontrar en alguna de nuestras propuestas. Locales con estilo y encanto que te harán volar y surcar el skyline valenciano.

HOTEL BALANDRET

Un Hotel Boutique único que nos muestra la esencia de Valencia y la luz del Mediterráneo, esa luz que tan bien supo captar Sorolla en sus cuadros y que se refleja en el salón del restaurante de este exclusivo hotel, en todos sus rincones y en cada una de sus 21 habitaciones. Este hotel de ambiente sereno y relajante rinde homenaje a la cultura y tradición valenciana, al mar Mediterráneo que baña sus playas, a su huerta variada, su artesanía y a la frescura de su gente. Su Horizonte Sky Terrace ubicado en el ático es un espacio increíble bajo el cielo del Mediterráneo con unas vistas impresionantes a la Playa de las Arenas. Un lugar único donde disfrutar de buena música, deliciosos aperitivos y cócteles de autor exclusivos.

Paseo Neptuno, 20 | T. 96 381 11 41 | @balandret

HOTEL PALACIO SANTA CLARA

Un hotel modernista en el centro de la ciudad, con una terraza espectacular para disfrutar del mejor tardeo, así es el Hotel Palacio Santa Clara. Cerca de la calle Colón se encuentra este magnífico espacio que combina perfectamente los mejores servicios e instalaciones.

Con un diseño y una estética vanguardista es el lugar perfecto para degustar de la mejor selección de destilados y cocktails de autor y su amplia gama de whiskys, además, de su propuesta gastronómica de productos de la tierra. No te pierdas una de las mejores puestas de sol de la ciudad desde el exótico bar El Torreón. Es el lugar perfecto en los soleados días y agradables noches valencianas, donde disfrutar de la piscina y probar su amplia carta.

Pascual y Genís, 22 / 960 13 10 00

NH COLLECTION

El Hotel NH Collection Valencia Colón cuenta en su interior con un oasis en pleno centro de Valencia en Kamikaze Sky Bar, donde podrás tocar las estrellas en cada una de tus visitas y disfrutar de un ambiente increíble. Es el espacio perfecto para disfrutar de su amplia selección de cócteles. Además, también puedes probar su carta de vinos de la amplia bodega del hotel o disfrutar de su oferta gastronómica. La entrada a Kamikaze Valencia es libre y gratuita, disfruta del Afterwork y brinda bajo la luna de Valencia. Es un punto de encuentro para los amantes de la música en directo. La oferta gastronómica cuenta con el sello Kamikaze donde, con influencias mediterráneas y 100% de sabor, te sorprenderán en cada bocado.

Hotel NH Collection Valencia, 7ª planta | Colón, 32 T. 96 352 89 00 | @KAMIKAZEValencia

ÀTIC

Con 5 años de historia desde su inauguración Palau Alameda se ha convertido en el punto de encuentro preferido por los valencianos. Un espacio de ocio donde se aúnan todas las opciones para el disfrute: gastronomía, música en directo, tardeos, premium club… Àtic es el gastro bar de Palau Alameda donde el chef Bonifacio Sánchez nos propone una carta llena de sabores mediterráneos. Además, dispone de una carta de coctelería de autor que sorprende a nuestros clientes disfrutando de uno de los atardeceres más bonitos de la ciudad de Valencia. En La Gran Sala de Palau Alameda la música en directo es la gran protagonista. Azza es el Premium Club de Palau Alameda que se ha convertido en la discoteca con más glamour de la ciudad de Valencia. Los tardeos a 3 son sonados en Palau Alameda, con tres propuestas al unísono: Àtic la terraza panorámica con su tardeo de altura; After You en La Gran Sala donde los sueños se hacen realidad; y el remember de Vicente Buitrón en Azza. Déjate llevar por un mundo lleno de sensaciones en Palau Alameda.

Muñoz Seca, 2 | @palaualameda

ATENEA SKY

A medida que el otoño se asienta en la ciudad, Atenea Sky, la terraza situada en la 8ª planta del edificio Ateneo Mercantil se prepara para ofrecer a los amantes de la gastronomía y el entretenimiento una experiencia única en este cambio de estación.

Desde cocina mediterránea con deliciosas opciones de carne y pescado hasta postres que te dejarán sin aliento. Y para los amantes del café un exclusivo Cremaet al estilo Atenea, un cóctel con crema de café que te sorprenderá.

Además, en el área de coctelería, el equipo de mixólogos han elaborado una amplia variedad de sabores que van desde lo dulce y cítrico, hasta lo salado. ¡Prepárate para una explosión de sabor en cada sorbo!

La música de calidad es parte fundamental de la experiencia en Atenea Sky. Disfruta de sus mañanas con Le Aperitif o Desayuno con Diamantes donde la música y vistas 360 comienzan desde las 12 de la mañana.

¡Las puertas del cielo de Valencia te esperan!

Atenea Sky

Moratín, 12 | T. 661 025 459 | Fb: @ateneasky.vlc | Ig: @atenea.sky

WAYCO CABANYAL

Terraza Miramar es el mejor rooftop para disfrutar de las vistas al mar rodeado de historia y cultura de uno de los barrios más icónicos de Valencia, Cabanyal-Canyamelar. Wayco Cabanyal te ofrece la perfecta combinación de espacios flexibles de trabajo, y ubicación idónea para organizar eventos de empresa degustando un cate – ring excepcional con atardeceres impresionantes. Después de un día de trabajo intenso y productivo, podrás reconectar con el cielo, el barrio y el mar desde la panorámica Terraza Miramar en el número 17 de la calle Mariano Cuber.

Wayco

Marià Cuber, 17 | T. 96 099 00 38 @waycoideas

TAGS

COMPARTIR