xtracoverEste año vuelve por navidad el exitoso Christmas Space Festival, organizado por Las Naves de Valencia y este año trae consigo multitud de actividades como un mercadillo creativo y de artesanía, iniciativas solidarias de recogida de juguetes y alimentos, talleres para niños y adultos, cursos de cocina y conciertos gratuitos.

Este última oferta cultural permite cambiar un poco los villancicos a los que tan acostumbrados estamos para ofrecernos otro tipo de música y color a estas navidades. Serán dos conciertos gratuitos que podréis disfrutar el 28 de diciembre a las 19:30 hs. Las bandas que tocarán son residentes de Las Naves y hace de su sala de ensayo su segunda casa. Las naves, espacio catalizador de artistas emergentes, ha apostado desde el principio por los jóvenes talentos musicales, impulsando carreras de una serie de voces personales y privilegiadas.Los grupos que tocarán son Xtracover y la DreamHouse.

Xtracover:

Formado por tres músicos valencianos, provienen de la escena rockera underground de los 90, haciendo versiones de éxitos musicales en clave de rock. Compuesto por guitarra, bajo y batería, sus componentes son Juanma Sanz, Frank Marco, y Jose Blasco. Son tres portentos del directo que hacen del espectáculo la diversión asegurada.

La Dream House:

nacido en 2011, es un proyecto musical formado por Miguel de la rubia, Esther Vinuesa y Juan Peña. La banda absorbe influencias musicales del post-funk, el post-rock, el glam, el indie y el folk. Son un grupo en busca de su seña de identidad a través del sonido limpio y trabajado, que permita convertir la música en emoción. En definitiva, Las Naves de Valencia te ofrece una propuesta ecléctica para conocer de cerca el variado talento musical que crece a nuestro alrededor en muy diversas direcciones: del funky al Groove, pasando del  pop al indie rock.