portada-oxxoGrupo Hello Valencia lanza el tercer número de la revista OXXO Wedding, un magazine de temática nupcial que acerca a los novios todas las novedades y consejos indispensables para celebrar una boda a medida.

Los preparativos de este día tan especial son siempre momentos únicos, en los que confluyen muchos sentimientos, deseos y esperanzas. La inexperiencia y los nervios pueden acompañar durante los días previos a la celebración, por eso OXXO Wedding desea convertirse en la revista de referencia que te ayude a organizarlo todo con tiempo y tranquilidad, convirtiendo los meses, semanas y días previos a la boda en etapas y recuerdos agradables de los que disfrutar con tus amigas y familiares.

En OXXO Wedding encontrarás consejos, tendencias, looks de ceremonia femeninos y masculinos, vestidos de fiesta, shopping de complementos y joyas, entrevistas a reconocidos diseñadores, ideas para regalos e invitaciones, destinos ideales para viajar, referencias a lugares de celebración maravillosos, propuestas dulces, sorteos y descuentos especiales, etc.

Para que te hagas una idea de los contenidos que ofrecemos en la revista, te dejamos con un pequeño extracto de OXXO Wedding y si quieres más, corre al kiosco más cercano y pide tu ejemplar.

¿A qué esperas?