La revista OXXO Wedding, el magazine de temática nupcial, que acerca a los novios todas las novedades y consejos para celebrar su boda a medida estará este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, en uno de los stands de la feria Fiesta y Boda.

Si te vas a casar o estás preparando una celebración tienes una cita en este salón de productos y servicios para este tipo de eventos, el certamen más importante del sector que se celebra en la Comunidad Valencia al que no podíamos faltar con nuestra revista.

OXXO Wedding estará entre los más de 100 expositores de la Feria presentando sus novedades y acercándote todas las ideas en cuanto a los preparativos para este día tan especial en el que surgen sentimientos, deseos y esperanzas. Con el deseo de convertirse en la revista de referencia que ayude a organizarlo todo con tiempo y tranquilidad, te invitamos a que vengas a vernos a este certamen 2013 de Fiesta y Boda con dos invitaciones.

Tan sencillo como hacer click aquí, guardar e imprimir. ¡Y si vienes con un ejemplar de nuestra revista te invitamos a tomarte una copa de cava con nosotros!invitacion OXXO WEDDING Fiesta y Boda

Además de informarte sobre nuestros consejos, tendencias, looks de ceremonia tanto femeninos como masculinos, vestidos de fiesta, shopping de complementos y joyas, podrás disfrutar de todas las actividades que se celebran de forma paralela a los expositores que nos encontramos allí, como la pasarela de Fiesta y Boda. Un escaparate de lujo donde los mejores y más prestigiosos diseñadores presentarán lo último en el diseño de trajes de novia. Pero también encontrarás la Plaza Activa, un espacio dinámico en el que admirar las propuestas de los mejores fotógrafos, peluqueros, participar en talleres de maquillaje y estética o degustar los catering más selectos.
Sin duda Fiesta y Boda es un encuentro que mezcla lo lúdico con lo comercial que no te puedes perder este fin de semana, ¡mira cómo llegar y visítanos de 11 de la mañana a 21 de la tarde de forma ininterrumpida!