¡El último número de nuestra revista Oxxo Wedding ya está en los kioskos!

Tanto si te vas a casar como si te dedicas a este sector profesional, o si simplemente amas el mundo de las bodas, ¡ésta es tu revista! Y es que en Oxxo Wedding siempre te ofrecemos todas las novedades y tendencias en materia nupcial, para que puedas personalizar tu boda hasta el último detalle. 

Portada-oxxo-wedding-04

Así, el número 4 gira en torno a la importancia de la individualidad y a la personalización de los enlaces. Porque cada tipo de novia tiene derecho a aspirar un evento diferente, que vaya con sus gustos, con sus valores, con su modo de vivir. 

En nuestra sección de Moda encontrarás distintas inspiraciones y estilismos, así como los vestidos que mejor te sentarán según tu complexión corporal. En la sección Ideas, podrás inspirarte y ver qué es lo que se lleva en cuanto a organización, decoración o espacios. En Belleza te aconsejaremos los mejores tratamientos para novia y novio que harán que luzcáis perfectos. Y cómo no, también podrás encontrar una sección dedicada a los Novios, porque ellos también son los protagonistas.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

rutas-salvajes
Además, no puedes olvidarte de nuestras secciones de Viajes, Entrevistas y nuestra imprescindible Guía VIP, por no mencionar las editoriales de moda de este número, que seguro que te encantarán.

¡Corre y hazte con tu número 4 de Oxxo Wedding!