Distintos locales de Panaria de la capital del Turia acogerán esta iniciativa, totalmente gratuita, en la que toda la familia podrá disfrutar de una experiencia inolvidable. El objetivo de estos talleres es ofrecer a los más pequeños de la casa la posibilidad de conocer el mundo panadero gracias a una temática muy divertida y, además, darles la oportunidad de vivirlo en primera persona.

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, apuesta una vez más por acercar a sus clientes al mundo panadero y, por ello, ha organizado una serie de talleres en Valencia para celebrar el día de Halloween con los más pequeños de la casa.

El grupo de panaderías de autor, que cuenta con locales en las principales ciudades de nuestro país, lleva impartiendo talleres temáticos desde su fundación. Elaboración de pan, talleres de bocadillos saludables, sesiones de maridaje o cata de pan con aceite, son solamente algunos de los distintos talleres que han llevado a cabo en estos años.

Esta vez, y de cara a la ya famosa fiesta de la Noche de Brujas, la marca apuesta por organizar un taller pensado para los más pequeños de la casa pero con el que, sin duda, disfrutará toda la familia. El objetivo del mismo es elaborar galletas de Halloween y para ello, se contará con un experto que elaborará la masa de las mismas con los niños, después pasarán a darle forma y decorarlas y, finalmente, podrán hornearlas y llevárselas a casa.

Estos talleres, que son totalmente gratuitos, se celebrarán en las próximas semanas en distintos locales de Panaria en la capital del Turia y para inscribirse, sólo hay que llamar al local asignado para cada fecha. Así pues, el primer taller de Galletas de Halloween será el jueves 19 de octubre, a las 17:30, horas en el local de la Plaza Dr. Landete, nº 8. El segundo, se realizará el próximo jueves 26 de octubre, a las 17:30 horas, en el local del CC Epicentre, en Sagunto, y el último se llevará a cabo el próximo viernes 27 de octubre, a las 17:30 hotas, en el local de la Calle Mícer Mascó, nº 7.

Sin duda, el éxito de Panaria se debe a la preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia, creando, además de una carta de lo más variada, un ambiente cálido que invita a disfrutar de una estancia agradable y placentera en cualquiera de sus locales. Además, el grupo de panaderías de autor, que destaca por la calidad y frescura de sus productos, sigue demostrando el compromiso con sus clientes, dándoles la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en la que podrán vivir el mundo panadero en primera persona y de la forma más divertida.