www.vlcboatshow.comDesde el 18 de abril -y durante cinco días- VLC Boat Show reunirá en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia una amplia representación de la industria náutica nacional e internacional.

Se trata del nuevo salón náutico valenciano que nace desde la Unión de Empresas Náuticas (UEN), con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de la Marina Real Juan Carlos I.

Entre los expositores confirmados se encuentra Marina Estrella, distribuidor en exclusiva para España de marcas como Benetti, Atlantis, Minorchino, Cobalt, Hanse, Moody y Azimut, que aportará al salón modelos como el Azimut 55S, reconocido como el yate más innovador del año y el de mejor diseño de interior.

Rodman, por su parte, confirma su presencia en el salón valenciano con barcos como el Spirit 31 Hard Top, con las últimas novedades de la gama. Un modelo único en su segmento que no pierde actualidad gracias a su innovador cierre de popa y su avanzado diseño.

Junto a la actividad ferial, el salón ofrecerá exhibiciones, demostraciones y talleres con carácter gratuito y con posibilidad de participación por parte del público.