hello

El jueves 4 de diciembre es la 6ª edición de Shopening Night Valencia y contará con muchas novedades y sorpresas. Más de 220 tiendas del centro de la ciudad abrirán sus puertas de 20 a 24h. con ofertas, descuento, música y actuaciones en vivo, animación, degustaciones, promociones, cocktails, conciertos, Dj´s, sorteos, así hasta más de 200 acciones.

Desde las 20 horas hasta medianoche, el público podrá disfrutar de una noche especial, que dada la proximidad de la campaña navideña será una buena ocasión para realizar las primeras compras del mes de diciembre. Contará con más zonas de animación, donde no faltarán las barras de cervezas Heineken y degustaciones de la sidra Somersby, así como un stand donde conocer el nuevo modelo de Volkswagen Passat y cantidad de propuestas de ocio más.

Una oportunidad única de disfrutar de una noche de compras divertida, en la que cada comercio tiene preparadas muchas sorpresas para todos.

Este año tendremos entre algunas novedades una ruta de música que hemos denominado Shopping And Music que impregnará la noche de animación y de un entorno lúdico y  festivo.

Encuentra toda la información en www.shopeningnight.es