El 11 de junio, a las 20:30 horas, el trabajo y la ilusión de los alumnos de Barreira A+D desfilarán en la Gran Vía Fernando el Católico, 69. La escuela de diseño pretende dar a conocer la proyección profesional de sus alumnos, que estos se familiaricen con los nervios previos a un desfile profesional y, sobre todo, que disfruten de la emoción que supone ver sus diseños en una pasarela.

El jurado estará compuesto por profesionales del sector de la moda como Daniel Borrás, redactor de la revista Telva y El Mundo, el diseñador Juan Vidal, la blogger de moda Inma Coohuco y la fotógrafa Mara Cózar. Ellos son los que tratarán de escoger los mejores trabajos de los 86 diseños originales que desfilarán por los exteriores de la Escuela.

Cuatro de las colecciones serán premiadas teniendo en cuenta diferentes criterios: el diseño más innovador, el mejor concepto “Espacios Vacíos”, y dos premios a proyectos finales, uno de sombrerería y otro de moda.

Como colofón a una maravillosa velada el evento contará con el artista Luis Lonjedo, quien hará una demostración de su particular “live painting”, que será simultaneada con el desfile.