Peppa Pig salta a los escenarios y llega al Teatro Olympia de Valencia el día 22 de diciembre con Peppa Pig – La búsqueda del Tesoro. Ya ha pasado por muchos más países y ha sido galardonada con más de 10 premios entre los que destacan el BAFTA, el Best Children’s Anmation de Bradford Animation Festival y Best Pre-School Animation de British Animation Awards. 

Peppa y sus amigos emprenderán la búsqueda del tesoro gracias a una infinidad de pistas que irán encontrando a lo largo del caminno. Todo juntos disfrutarán de un día repleto de aventuras y sorpresas. Esta búsqueda del tesoro estará representada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a todos los miembros de la familia, tanto grandes como pequeños. 

Un equipo de exceentes profesionales hará que desde el 22 de diciembre hasta el día de Navidad toda la familia pase un rato entretenido gracias a esta dvertida y entrañable obra de teatro. Cada escena creará moemtnos inolvidables que transportarán al público a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.