Peter Hook, ex bajista de Joy Division y New Order, forma en 2010 Peter Hook & The Light, junto a su hijo Jack Bates (bajo), Andy Poole (teclados), Paul Kehoe (Batería) y actualmente la formación cuenta con David Potts a la guitarra (2013), todos ellos miembros del anterior grupo de PH, Monaco. Han tocado los dos primeros discos de Joy Division, “Unknown Pleassures” y “Closer”, disco póstumo antes de la trágica desaparición de Ian Curtis.

También los dos primeros discos de New Order, “Movement” y “Power, Corruption and Lies”, en diversos tours que les han llevado por todo el mundo con una notable respuesta de público y crítica.

En esta ocasión la banda visita nuestro país en un Tour de tres ciudades que Andsons Producciones presenta en Noviembre, (23 en Sala Moon (Valencia), 24 en Sala Arena (Madrid) y 25 en Sala Apolo (Barcelona).

PH&TL interpretarán los dos álbumes “Substance”, el primero que recoge temas de Joy Division (1978-1980) y publicado en 1988 y “Substance 1987” publicado ese mismo año por Factory Records registrando algunos de los temas más conocidos de New Order.

Peter Hook