El recién creado ArtClub continúa con sus innovadoras propuestas culturales y artísticas en las salas del restaurante Alma del Temple, situado en el singular semisótano de Caro Hotel.

Esta vez  presenta la exposición colectiva de 3 artistas de nuestro panorama más actual (Cristina Ghetti, Ima Picó, Javier S. Jiménez) seleccionados por Toni Cosín, comisario de la muestra, y cuya obra gira en torno a la utilización del plástico en diferentes formatos (vinilo, metacrilato, acrílico…) para la producción de sorprendentes piezas gráficas.

La inauguración de la muestra estuvo plagada de rostros conocidos como Santiago Mañez, director de Caro Hotel; Mar Alonso, directora restaurante Alma del Temple; el fotógrafo Jose Luis AbadEnrique CampsAmparo Zaragozá, de Galería Punto; Javier Marisco,director de Incubarte; el artista Rafa de CorralVi PamblancoSaúl Jordá, Dass Proyect; la modelo Sara de AntonioPaqui Casans de Estudio Montañana.

Artistas

Cristina Ghetti, argentina afincada en Valencia, nos propone un viaje visual cinético, en el que explora las posibilidades del movimiento mediante el recurso de la ilusión óptica, creando efectos tridimensionales en la retina del espectador a través de estrechas pistas de color.

Ima Picó, artista visual y muralista valenciana con sede en Manchester (UK), utiliza el vinilo para mostrarnos el resultado de la manipulación digital de imágenes de carteles y graffitis tomadas en las calles de diferentes ciudades del mundo.

Javier S. Jiménez, diseñador y artista alicantino que reside entre Valencia e Ibiza, nos hará un recorrido en el cual nos moveremos entre enlaces, pequeños contenedores impresos en 3D y elementos residuales, entre la obra gráfica y la instalación.

La exposición Plastic – Oh! permanecerá en las salas del restaurante Alma del Temple del 9 de abril al 12 de mayo.