Play Club Valencia“1984” son las nuevas fiestas temática que ha programado Play Club para los próximos cuatro viernes. Contará con Fran Lenaers como dj residente a probablemente una de las piedras angulares de lo que se llamó el ‘sonido de Valencia’ y uno de los mejores dj’s que ha dado la ciudad del Túria que dejó su impronta en la cabina de la mítica Spook o con sus producciones al frente de Megabeat o Interfront.

Por Play Club irán pasando por nuestro escenario respectivamente Amable (Razzmatazz) y los solicitadísimos The Snake Corps (Reino Unido) creadores de una de las canciones más pinchadas de la época dorada en Valencia “This Is a Seagulls”.

Para finalizar con dos actuaciones casi imposibles de ver en nuestro país:  los abanderados del EBM y creadores de la electrónica industrial de donde partieron grupos como Front 242, The Neon Judgement (Bélgica) y finalmente, en diciembre, la visita de A Split Second, uno de los máximos exponentes de un sonido totalmente europeo que es el resultado de la suma de la electrónica y el punk. Todos ellos serán en riguroso Live.