PlazadelamodaLa moda más urbana se dará cita un año más en la Plaza de los Pinazo. Hasta el sábado 27 de septiembre, se sucederán los desfiles en la Plaza de la Moda, frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, como anticipo a la celebración de la Valencia Fashion Week que arranca el jueves 25 en el Centro del Carmen.

Desde ayer lunes hasta mañana miércoles, la Plaza de los Pinazo, popularmente conocida como “Ruinas”, se ha convertido en improvisada pasarela para la presentación de la Moda de Otoño de El Corte Inglés a cargo de los Nuevos Modelos de Valencia Fashion Week.

Los desfiles continuarán el viernes y los protagonistas serán los ganadores del Concurso Nuevos Modelos. Estas 30 new faces recibirán cursos de modelaje, fotografía o estilismo que les ayudarán en sus carreras como modelos. Durante toda la semana, tendrán lugar diferentes actividades enfocadas a la preparación de jóvenes modelos.  Todos ellos podrán aprender de la experiencia de Carla Denecker, modelo profesional que ha formado parte del casting de Valencia Fashion Week en todas sus ediciones.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

Hasta el sábado 27 de septiembre, la Plaza de los Pinazo, frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, se convertirá en un escaparate de la Moda de Otoño más atrevida.

PLAZA DE LA MODA
Lugar: Plaza de los Pinazo (frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla)
Fecha: del viernes 19 al sábado 27 de septiembre de 2014 
Horario: de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas
PRÓXIMOS DESFILES “Ruinas” Plaza de los Pinazo
Martes 23 de septiembre – 19.30 h.
Miércoles 24 de septiembre – 19.30 h.