La Dj Miss Yuls y el espectáculo de danza Pre-Broken serán los encargados de dársela

El restaurante Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra han creado La Plaza se Mueve con el objetivo de convertir la Plaza del Patriarca de Valencia en un espacio cultural abierto a todos los públicos.

Esta iniciativa recoge actividades musicales en directo, brunch, danza, mercados tradicionales y hasta espectáculos teatrales. La programación de septiembre llega cargada de talento.

  • El 16 de septiembre desde las 12h hasta las 14h, dentro del Brunch&Music de La Plaza, la Dj valenciana Miss Yuls se encargará de amenizar la mañana a todos los visitantes. Se podrá disfrutar de la mejor música electrónica de todos los estilos: desde el electro más oscuro hasta el pop-rock de los 80 y 90.

Miss Yuls combina diversos estilos con mucha naturalidad y una energía que se te contagiara de forma inconsciente. La costa mediterránea ya ha sido testigo de sus sesiones como DJ, igual que la discoteca Barraca o CityHall en Barcelona.

Pero la magia sigue:

  • El jueves 21 de septiembre a las 20h llega Juana Varela– intérprete y directora de este espectáculo de danza contemporánea– para presentarnos “Pre-Broken”. Los visitantes podrán ver como esta representación rompe con el equilibrio para hablarles de la feminidad, de los sentimientos oprimidos y de un nuevo resurgir vital. Hasta las 21:30h podrás dejarte llevar gracias a la magia del baile.

“La Plaza se Mueve” se convierte así en un evento único que intenta unir la cultura y el ocio en pleno corazón de Valencia. Más de un centenar de eventos durante todo el año se encargan de darle vida a La Plaza del Patriarca y a los valencianos que deciden acudir y disfrutar de esta oferta tan variada.

Un entorno único, especial, amenizado con espectáculos y actividades gratuitas abiertas a todo el público. Mañanas y tardes, apto para familias, niños, jóvenes… ¿Qué más necesitas para pasar un día inolvidable en la ciudad de la luz?